Sidebar

04-12-2023

Defensa Civil Municipal: Altura del Río Uruguay en el puerto de Santo Tomé a las 00:00 hs fue de 10,41 mts en creciente. Todos los puertos aguas arriba en creciente. La represa de Foz do Chapeco evacuó a las 17:00 hs 8.152 m3/s.

El clima continúa afectando a Santo Tomé Corrientes con la creciente del río Uruguay en el último mes y que no da tregua a defensa civil del municipio local.


En el último mes el río Uruguay experimentó tres picos de crecida, en los últimos días el río se encontraba en bajante, pero nuevamente vuelve a crecer desde El Soberbio hasta nuestra localidad.
A la fecha el total de familias evacuadas y auto evacuadas es de 40 sumando un total de 140 personas, 


De las cuales 20 familias, permanecen auto evacuadas, 19 se encuentran alojadas en el Antiguo hotel ACA y una familia se encuentra en el club Carlos Gallini.
De las 140 personas que todavía no pueden regresar a su hogar 67 de ellos son adultos y 74 menores de edad.

Pin It

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

En Facebook: 17.412 SEGUIDORES, SUMATE!!

 

 

FEATURED VIDEO

Inundaciones en Santo Tomé: el sufrimiento de los mismos de siempre.