Sidebar

23-02-2024

El sábado al mediodía, luego de solicitar un allanamiento para un domicilio ubicado por calle Perugorria donde se constató que una moto Gilera 110cc denunciada por una mujer hace un mes atrás aproximadamente, procediendo al secuestro de la misma y 5 motos más de distintas marca, motores y moto partes. Por este hecho, una persona mayor de edad fue detenida.

Efectivos de la Comisaría Segundad de esta ciudad,  lograron recuperar varias motocicletas muchas de ellas ya desguazadas y por este caso fue detenido un hombre de 22 años de edad, aunque se cree que no actuaría solo en este tipo de delitos.


El robo de motos y bicicletas en esta ciudad es constante, delito que se realiza no solo ahora sino que con mayor frecuencia desde hace un tiempo atrás y para que exista este tipo de delitos: también debe existir un mercado donde las autopartes son vendidas.


Los efectivos bajo la supervisión del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, continúa realizando exitosos operativos, amén de que no cuentan con un solo móvil en la Comisaría Segunda ubicada en los Barrios del Sur. En la imagen que se puede apreciar una camioneta trasladando las motos recuperadas, el móvil pertenece a la Comisaría Primera a la cual solicitaron intervención para poder trasladar las motocicletas del lugar.

En la imagen inferior, una bicicleta que fue denunciada como robada en la madrugada del jueves pasado en el barrio 200 Viviendas de esta ciudad, tras lo cual se dio comienzo a las investigaciones correspondientes. 

En el mediodía de ese mismo día (jueves 02) se logró recuperar en el Paraje La Curtiembre el rodado y fue detenido una persona mayor de edad, quien fue alojado en la Alcaidía de esta ciudad.


Lo paradójico de todo esto es que en la ciudad de Santo tomé se construye una tercera comisaría, la expansión que tuvo la ciudad en los últimos años llevó a que desde el gobierno provincial se tome la decisión de construir dicho edificio, pero una de las dos comisarías existentes "no cuenta con ningún vehículo para poder trabajar".

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE