Sidebar

28-07-2026

Anselmo Sánchez expresidente de la Liga Santotomeña de fútbol hasta no hace mucho tiempo, realizó declaraciones de alguna manera defendiéndose de acusaciones que realizó el actual presidente de la Liga Santotomeña de fútbol en su contra.  Sánchez cargó duramente contra el actual presidente y dijo que estas cuestiones eran operaciones políticas y dijo además, en la entrevista, desde donde provenían.

 

"Para que se entienda un poquitito el contexto de todo esto nosotros el viernes 20 de octubre nosotros habíamos llamado a asamblea a donde nosotros expusimos, presentamos los balances de los años 2021 y 2022 donde se realizaba también la renovación de presidente y unos puntos más que estaban en la orden del día, una asamblea que duró muy pocos minutos porque en realidad nosotros ya con 30 días de anticipación habíamos convocado a los presidentes, le habíamos dado todos los movimientos históricos bancarios también le habíamos dado todos los balances que puede ver en la página de la liga que dicho es paso ya nosotros no manejamos más esa página.

 

Así que este ahí están los datos creo que una asamblea que duró 20 minutos fue muy rápida porque bueno estaban todos ya comunicados y noticiados y también documentados de la realización de esta asamblea.

Después bueno el presidente actual que es Maxi Silva salió a dar algunas declaraciones, la verdad nosotros y tengo que resaltar esto porque yo recibí una llamada de él el día viernes, donde él convocó a una reunión de presidentes, bastante quebrado bastante mal se le notaba y me dijo que estaba recibiendo muchas presiones, de que recibía presiones políticas de parte de la intendencia..." decía Anselmo Sánchez en parte de sus declaraciones.

 

 

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!