Ocurrió en la mañana del jueves cuando Miriam Ferraz quien se desempeña como secretaria en el concejo deliberante de esta ciudad se dirigía a su trabajo en motocicleta y mientras circulaba por la avenida corsódromo en los barrios del sur, de acuerdo a las fuentes consultadas, un perro se atravesó en su camino y produjo que Miriam perdiera el control del rodado y terminara cayendo en el pavimento.

Por las lesiones sufridas y una principalmente en la cabeza Miriam debió ser trasladada el mismo día jueves a la capital de la provincia para realizarse estudios más complejos debido a la importancia del golpe recibido.
Por esta situación se suspendió la sesión ordinaria del Concejo Deliberante ayer jueves luego de conocerse la noticia de que una de las secretarias, en este caso Mriam que se desempeña hace muchos años en el recinto, había sufrido un grave accidente momentos antes del inicio de la sesión y que por tal motivo debió ser trasladada a la capital provincial.
NOTICIA EN DESARROLLO.


