Sidebar

28-07-2026

Fin de semana movido en Corrientes a nivel político. El Gobernador Gustavo Valdés Se trasladó hacia Santo Tomé Corrientes y Gobernador Virasoro los días viernes y sábado donde estuvo al frente de un modesto acto político el viernes en el Complejo Polideportivo "Romeo Maciel" de Santo Tomé.

El día viernes, tratando de arengar a la tropa ya que en las elecciones de Las Paso el representante local y además intendente Augusto Suaid perdió miles de votos en relación a las elecciones de medio termino, respecto a las últimas elecciones Las Paso contra Javier Milei, ya que la Libertad Avanza no hizo campaña en la ciudad y de todas maneras Milei fue el candidato más votado en Santo Tomé con más de 4.500 votos, situación que como se sabe y es un "secreto a voces": disgustó al Gobernador Gustavo Valdes.

 

Por otro lado el día sábado se hizo presente por primera vez en la provincia de Corrientes el candidato a presidente Javier Milei logrando una expectativa enorme no solo en la provincia de Corrientes sino en provincias vecinas como Chaco y Misiones y logrando además una concurrencia masiva en la Costanera de la ciudad, donde miles de personas se reunieron únicamente para poder saludar y arengar al candidato de la Libertad Avanza, que como pasa en todos los puntos del país donde se presenta Milei, no se "traslada militantes o seguidores" sino que las personas eligen acercarse por sus propios medios a presenciar los actos o caravanas del líder Libertario y probablemente el próximo presidente de los argentinos.

 

 

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!