La información se conoció en FM BUNKER de esta ciudad, la lista de candidatos locales para las elecciones a intendente y concejales que se llevarán a cabo este año, con algunas sorpresas. Víctor Giraud intentará ir por un tercer mandato, como intendente de Santo Tomé.

IMAGEN DE ARCHIVO.
La información también trascendió en las redes sociales, el ex intendente de esta ciudad Víctor Giraud será nuevamente candidato a intendente de Santo Tomé.
Giraud estuvo en dos mandatos al frente de Santo Tomé en los períodos 2009-2013 y 2013-2017 cuando la situación del país era otra, bajo el mando del Peronismo a nivel nacional, esta vez seguramente será diferente la parada para el funcionario que pretende ir por un tercer mandato en el municipio de esta ciudad.
La sorpresa principal, el último intendente peronista Mariano Garay, no figura en la lista cuando para muchos justicialistas locales, sería el candidato a intendente para disputarle la intendencia a Augusto Suaid. Cabe señalar que Garay perdió las últimas elecciones frente a ECO+VAMOS CORRIENTES por algo más de 1.500 votos, debido entre otras cosas, a que Gustavo Valdés bajó todo el aparato provincial a Santo Tomé para dejarlo en manos de Augusto Suaid, quien culmina su mandato este año.
En el primer lugar a concejales, aparece el actual edil Pablo Leguiza. De acuerdo a las fuentes consultadas en las últimas horas, la lista que decidieron hacer público hoy lunes podría modificarse de acuerdo a la posible incorporación de partidos "aliados", pero seguramente el primer lugar cedido a Leguiza será inamovible.
Ahora que ya se sabe quién estará al frente del tradicional partido y que estuviera al frente del municipio de Santo Tomé durante muchos años, Giraud tiene dos gestiones para poner en la balanza, y lograr la aceptación o no, del electorado santotomeño.

LISTA PUBLICADA EN REDES SOCIALES.


