Este domingo 12 de Noviembre se desarrolló en las instalaciones de CEPT, de 15hs a 22 hs, un exitoso y multitudinario examen, donde mitad de los alumnos de la prestigiosa institución de más de una década de trabajo en Santo Tomé, los examinados mostraron una increíble calidad técnica, habilidad de combate y amplios conocimientos teóricos sobre Taekwondo WT, los alumnos no paran de mejorar a cada paso, en todos los aspectos.

Se presentaron todos los colores de cinturones y todas las edades de 5 años a 34 años, alumnos con capacidades especiales, y lo que para otros serían limitaciones físicas, en CEPT con un equipo de entrenadores especializados en todas las áreas, los chicos se desarrollan al máximo de su potencial individual, adquieren autoconfianza y saben que se los valora a cada uno.
La prioridad es siempre mostrar que todos son iguales, que todos pueden, y junto a los grandes Atletas y Maestros Favre Clara e Isidoro Yucra, y la Sabon Mabel Machado, que se dedican tiempo completo a sus alumnos.
El respeto, compañerismo y el cuidado entre sus pares es notable.
Muchos ingresan a la academia pensando y diciendo que no pueden, vivenciar que pueden lograr lo que se propongan, borra los límites que cortan las alas de los chicos y les abre un gran abanico de libertad para soñar.
SOMOS CEPT

