Sidebar

28-07-2026

 

El Municipio de Paso de los Libres informa que los días 17, 18 y 19 de febrero se realizará la preinscripción presencial para acceder al Boleto Estudiantil 2025. El trámite podrá completarse en la Dirección de Juventud, ubicada en Belgrano y Madariaga, en el horario de 8 a 13 horas.

 

Para efectuar la preinscripción, los interesados deberán presentar el DNI físico del estudiante y del tutor, una boleta de servicio junto con un certificado de domicilio, y el certificado de inscripción escolar o comprobante de inscripción al ciclo lectivo 2025.

Esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Martín "Tincho" Ascúa busca garantizar el acceso al transporte público para estudiantes, contribuyendo a la educación y la igualdad de oportunidades en la ciudad.

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!