Sidebar

28-07-2026

Del 20 al 24 de marzo, la Municipalidad de Paso de los Libres llevará adelante la Semana de la Memoria con una serie de actividades culturales y conmemorativas bajo el lema "La memoria en marcha se multiplica".

 

El jueves 20, a las 20:30 hs, se proyectará la película "Tres cosas básicas" en el salón de actos municipal, y a las 22 hs tendrá su estreno en el Cine Ópera. El sábado 22, a las 21:30 hs, se presentará la obra de teatro "El Poncho", de Patricia Zangaro, en la Sala Escaparate.

Las actividades culminarán el lunes 24 con la tradicional Marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que iniciará a las 18:30 hs desde Belgrano y Madariaga. Luego, a las 21 hs, se presentarán Luis Irrazabal y Melisa Guardiola, cerrando la jornada a las 21:30 hs con un espectáculo musical en Plaza Independencia a cargo de Lucas Segovia.

Esta iniciativa es organizada por la Dirección de Derechos Humanos del Municipio, con el acompañamiento de organizaciones sociales y la comunidad en general.

 

 

 

MAS NOTICIAS DE PASO DE LOS LIBRES:

Paso de los Libres celebró las fiestas patronales en honor a San José

En el marco de las festividades patronales, la comunidad de Paso de los Libres conmemoró a su Santo Patrono San José con un acto oficial encabezado por el intendente Martín Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas.

Las actividades iniciaron con la recepción de autoridades en el Palacio Municipal, para luego continuar con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Independencia. Finalmente, a las 09:00 hs, se llevó a cabo el solemne Te Deum en la Parroquia San José, donde participaron vecinos y representantes de diversas instituciones.

El evento contó con la presencia de concejales, funcionarios municipales, autoridades de las distintas fuerzas y miembros de la comunidad, quienes se unieron en esta jornada de fe y tradición.

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!