Sidebar

23-02-2024

Luego del lamentable hecho ocurrido hace pocos días donde un enjambre de abejas atacó a varias personas, varias de ellas terminaron hospitalizadas (la mayoría menores de edad) y donde además un hombre falleció a causa del ataque de las abejas, producto de la negligencia de quienes fumigaban en la zona, de no advertir que el panal se encontraba a pocos metros de la plazoleta El Gaucho, ayer martes una vecina registró la presencia de abejas, pero ahora, en Plaza Coplón.

 

 

Las imágenes las envió a este Portal esta mañana, corresponden a el día martes 06, una vecina de la zona que realizaba actividades aeróbicas en la Plaza Colón como cientos de personas todos los días, ya que el lugar no se utiliza solamente como lugar de esparcimiento con juegos para niños, sino que es muy utilizada para personas que van a caminar, a correr y hacer gimnasia dentro de la plaza.

 

Se puede apreciar sobre un poste de luz a las abejas, más allá de que la mujer que retrató este momento desconocía si había más abejas en los árboles dentro de la plaza.

 

Qué había pasado el 31 de enero en Plazoleta El Gaucho?

 

PUBLICADO: 11:26:16 PM.-   Ocurrió esta tarde un enjambre de abejas atacó a las personas que se encontraban en la Plazoleta "El Gaucho" frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Varias personas (principalmente niños) debieron ser hospitalizadas y lamentablemente un hombre mayor de edad, falleció aparentemente por el ataque de las abejas. Lo extraño de todo esto es que el cuerpo del hombre no fue retirado del lugar durante horas permaneció en la plazoleta a pesar de que en el lugar se hicieron presentes: bomberos, ambulancia del Hospital Universitario San Juan Bautista y efectivos de la policía de Corrientes e inclusive integrantes de Prefectura Naval Argentina.

 

El hecho ocurrió a las 18.30 aproximadamente, un hombre de 71 años de edad perdió la vida tras el ataque de las abejas, de acuerdo al relato de los vecinos que presenciaron lo ocurrido, el hombre intentó huir del ataque al igual que todas las personas que estaban en el lugar, pero lamentablemente intentó escapar en dirección contraria al resto de las personas allí presentes y no pudo subir hacia el sector que da a la calle lateral.

 

santotome-online se hizo presente en el lugar, alertado por vecinos sobre lo que estaba ocurriendo, el personal del hospital que se encontraba en el lugar confirmó que varias personas principalmente niños, fueron trasladados hacia el nosocomio local por haber recibido múltiples picaduras.

Dos jóvenes que se encontraban en la plaza intentaron ayudar cuando comenzó el ataque de las abejas a todos los que encontraban en su camino, pero fue imposible llegar hasta donde se encontraba el señor ya que estaba como se puede apreciar en el video, en un sector más alejado del centro de la plaza.

 

Ahora, lo que no se puede entender es cómo es posible que el cuerpo del hombre que ya había fallecido luego del ataque del enjambre de abejas no fue retirado del lugar, dado que se encontraban presentes Bomberos, ambulancia del hospital, agentes del municipio local (bromatología e inspectores) y también lo que llamó la atención es que la policía llegó prácticamente dos horas después del ataque de las abejas.

Pero lo peor de todo esto es que "nadie" retiró el cuerpo del hombre de la plazoleta, tuvieron que hacerlo los familiares junto a los empleados de una casa funeraria.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE