Sidebar

23-02-2024

PUBLICADO: 12:18:46 AM.- La noticia se conoció a última hora del ayer martes, agentes pertenecientes a la Comisaría Segunda de Santo Tomé a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, detuvo el martes en horas de la tarde, a un tercer implicado en los asesinatos de Daniel Ferrari (62) y Regina Da Rocha (57).

 

 

Las investigaciones se llevaban a cabo en los últimos días donde se conoció posteriormente que el personal a cargo de la investigación del doble homicidio, también estaba tras los pasos de un tercer involucrado en el sangriento hecho ocurrido en Aristóbulo del Valle (Mnes.).

 

Se trata de un joven de 20 años de edad (con antecedentes penales, que también tenía el principal sospechoso de cometer los asesinatos). De acuerdo a las fuentes consultadas se trata de un joven adicto a sustancias tóxicas, que participó aparentemente de lo ocurrido en la casa donde se encontraban Daniel Ferrari y Regina Da Rocha.

El caso vuelve a dar un giro inesperado ya que en un primer momento se creía que el santotomeño de 26 años, había actuado solo.

El joven fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Oberá (Mnes.)

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE