Sidebar

24-05-2024

Luego de la supuesta decisión de neutralidad del radicalismo, distintos mosaicos internos dentro del gobierno en Corrientes, acuerdan individualmente con el tándem Mauricio Macri-Patricia Bullrich.

Aseveran que el ex presidente tiene vía libre de Javier Milei para ofrecer puestos nacionales a cambio de apoyo electoral en los comicios del próximo 19 de noviembre. La llamada Cooperativa Universitaria dentro de la UCR correntina, regenteada por un legislador provincial y un alto funcionario del Poder Ejecutivo, según versiones, ya le habrían formalizado su pedido a Macri: la Delegación del PAMI y la dirección Vialidad Nacional en Corrientes.

 

El propio secretario general de la UCR provincial, Sergio Flinta, reconoció ante la prensa y hasta destacó la inclinación de las bases partidarias hacía la figura de Milei. Y fue más allá aún, adelantó que se están organizando grupos para fiscalizar las elecciones. Pero nadie, como se dice, trabajará por la pelada, y al libertario la ayuda, no le saldrá gratis. Según un medio nacional, más precisamente Ámbito Financiero, desde el propio gobierno de Corrientes se le solicitó a Bullrich la Dirección de Vías Navegables y Consejeros en la Entidad Binacional de Yaciretá.

 

Y también un tercer espacio interno fue un poco más allá, y se arriesgó a exigir la embajada del Paraguay, aunque con un par de consulados también quedaría conforme. Pareciera que el referente local de Milei en la provincia, Lisandro Almirón, se le están escapando todas las tortugas. Ayer se lo vio sonriente en una imagen junto al postulante a la presidencia de la Libertad Avanza, en una reunión de legisladores electos del especio en un Hotel en Buenos Aires. Sin dudas quería salir en la foto, pero mientras posa para las cámaras en Corrientes, ya le están de a poco manoteando los cargos. Y camarón que se duerme.

Fuente: http://diario1588.com/radicales-cada-vez-mas-violeta-pero-quieren-cargos-a-cambio/ 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

VIDEO DESTACADO: SEGUINOS EN YOUTUBE

Santo Tomé: Chacra 45 con caminos INTRANSITABLES.

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 19.228 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: