Sidebar

04-12-2023

Mañana miércoles 08/11/23 a las 8:30 inicia finalmente el juicio oral y público a la Fiscal del Tribunal Oral de Santo tomé, Dra. Olga Anahí Tabacchi, en la sala de audiencias N°1 correspondiente a la Quinta Circunscripción Judicial, cito en Caa Guazú 432, en el cual se va a resolver sobre los hechos acusados a la mencionada funcionaria luego de una denuncia realizada por la abogada Dra. Laura Peroni. 


A la Fiscal se la acusa de: Abuso de autoridad, Falsificación de instrumento público y Daño agravado.

Básicamente la acusación señala que la funcionaria para resolver un conflicto personal que tenía por una vivienda de Invico (Instituto de Vivienda de Corrientes), se habría tomado una denuncia a sí mismo y luego la habría gestionado como Fiscal mandando a Mediación, para lo cual habría falsificado un  expediente, y luego habría modificado archivos del sistema informático del Poder Judicial para incorporarlo como si hubiera existido legalmente antes, para lo cuál utilizó la clave de un empleado que ese día estaba ausente.

 

El juicio estaba programado para los días 9, 11 y 14 de agosto del corriente año, pero no sé realizó porque no se presentó la dra. Tabacchi, que no fue detenida porque tenía fueros.


Ahora que fue destituida se supone que se va a presentar la dra. Tabacchi, porque caso contrario podría ser detenida.

 

Noticia Relacionada: El Jurado de Enjuiciamiento destituyó por unanimidad a la doctora Olga Anahí Tabacchi

Pin It

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

En Facebook: 17.412 SEGUIDORES, SUMATE!!

 

 

FEATURED VIDEO

Inundaciones en Santo Tomé: el sufrimiento de los mismos de siempre.