Sidebar

24-05-2024

Los casos OFICIALES de dengue en Santo Tomé Corrientes hasta hoy domingo 14, llegaron a un total de 1.743 Acumulados y el número de casos Activos volvió a aumentar y a la fecha son 108. El número de Altas es de 1635. Aunque no es oficial en esta ciudad, algunos medios de la capital provincial dan cuenta de que este jueves 18, la vacunación seguirá en el interior de Corrientes, entre las que se encuentra Santo Tomé.

 


Cabe señalar que los 1.743 pacientes registrados hasta el momento son los que se acercaron a los centros de salud tanto el hospital Universitario San Juan Bautista como las salas periféricas, aunque se cree que el número total es mayor ya que muchas personas no asistieron a los centros de salud.


De acuerdo a los datos oficiales en la última semana hubo un total de 274 casos nuevos de personas afectadas con el virus en esta ciudad.



 

Ya son más de 12.000 los inscriptos para la vacunación contra el dengue en Corrientes

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, destacó la celeridad de las personas que se anotaron para la inoculación y la experiencia del sistema en la pandemia por el COVID-19. "La respuesta de la comunidad fue positiva y agradecida", señaló el funcionario.

Vale mencionar que la campaña comenzó en la capital en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y en el hospital Ángela I. de Llano; mientras que en el interior se iniciará este jueves en los hospitales de Paso Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.

Hasta el momento, desde la Provincia se informó que ya se inscribieron más de 15.000 personas para recibir la vacuna. La inscripción se realiza en vacunacion.corrientes.gob.ar 



 

Confirmaron 36 mil nuevos casos de dengue en la Argentina.


El parte del Ministerio de Salud de la Nación también informó de 36 muertes por la enfermedad durante la última semana.

La epidemia de dengue en el país sigue acumulando contagios: este domingo, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 36.682 nuevos casos y 36 muertes por la enfermedad que transmite el mosquito Aedes aegypti.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

VIDEO DESTACADO: SEGUINOS EN YOUTUBE

Santo Tomé: Chacra 45 con caminos INTRANSITABLES.

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 19.228 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: