Sidebar

24-05-2024

Los dos hechos ocurrieron el miércoles 10, en el primero los delincuentes robaron herramientas de una obra en construcción y en un segundo hecho, el delincuente se hizo de un televisor LED entre otras cosas. Los sindicados como autores de ambos robos fueron identificados y detenidos por los agentes de la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo.

 

 

En el primer caso, la Brigada de Investigación de la Comisaría Primera, logró dar con los autores del robo de las herramientas para construcción, gracias a las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, donde pudieron reconocer a los dos ladrones (evidentemente no era la primera vez que cometían este tipo de delitos). Los mismos fueron localizados durante el mismo día y aprehendidos. Los elementos robados fueron recuperados de la casa de un vecino de los delincuentes.

 

 

 

En el segundo hecho, ocurrido en un domicilio ubicado en Gervasio Artigas y Angel Blanco, donde un malviviente sustrajo un televisor led y una garrafa entre otros elementos.

 

El mismo fue ubicado y detenido el mismo día por personal de la Brigada de la Comisaría Segunda, cuando procedieron a identificar a un sujeto que se adentraba en un descampado. Luego de llegar al lugar donde se detuvo el sujeto pudieron observar que a metros de este, se encontraba un televisor Led cubierto parcialmente con una campera con las mismas características del electrodoméstico denunciado como robado.

 

Al consultar al sujeto sobre la procedencia del televisor, no pudo explicar su procedencia e intentó huir inmediatamente del lugar, pero fue rápidamente capturado por los agentes.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

VIDEO DESTACADO: SEGUINOS EN YOUTUBE

Santo Tomé: Chacra 45 con caminos INTRANSITABLES.

ESPACIO PUBLICITARIO

En Facebook: 19.228 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

ENCUESTA: