Sidebar

23-02-2024

PUBLICADO: 2:58:20 AM.- El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Aristóbulo del Valle (Mnes.), dos personas fueron brutalmente golpeadas hasta causarles la muerte, el hombre sindicado como autor material de los asesinatos, un santotomeño de 24 años de edad. El hombre fue detenido en la tarde del sábado por efectivos de la Comisaría Segunda de esta ciudad.

 

 

En horas de la mañana del sábado 03, arribó a esta ciudad, la Brigada de Investigaciones de la policía de Misiones, más precisamente de Aristóbulo del Valle, buscando a un presunto autor de un doble homicidio.

Un Oficial y efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda, a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo quien se puso al frente de la búsqueda del supuesto asesino, rastrillaron varios sectores de esta ciudad, pudiendo localizar al sujeto ya en horas de la tarde (19.00 aproximadamente).

El hombre fue identificado y detenido en la vía pública, por los agentes de la Comisaría Segunda.

De acuerdo a las mismas fuentes consultadas por este Portal, el sindicado como autor de la masacre de Aristóbulo, intentó cambiar su apariencia física una vez que huyo de Misiones hasta esta ciudad, cortándose el cabello, pero no fue suficiente para pasar desapercibido ante quienes llevaban adelante las investigaciones.

Aparentemente el sujeto detenido no pensó que en Misiones, los investigadores lo tenían en la mira, como el posible autor de los dos asesinatos, por lo que no permaneció oculto al regresar a Santo Tomé.


 

El doble homicidio del emprendedor turístico Daniel Ferrari (62) y de la encargada de los quehaceres domésticos en su propiedad, Regina Martins Da Rocha (57), mantiene shockeada a la comunidad de Aristóbulo del Valle. La Policía de Misiones trabaja para dilucidar qué ocurrió dentro del inmueble situado sobre la exruta nacional 14, bajo qué motivación y sobre todo quién o quiénes dejaron esa terrible escena. (fuente: elterritorio)

 

Lo que se estableció es que el ahora detenido tenía problemas de consumo y además en el pasado le había reclamado por unos trabajos de mantenimiento del sitio que consideró no habían sido pagados debidamente. Se sabe así que esta persona conocía los movimientos del lugar donde ocurrió el baño de sangre.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE