Sidebar

23-02-2024

El municipio de Santo Tomé declaró mediante ordenanza del Concejo Deliberante, la Emergencia Sanitaria por Dengue, pero en calle Carlos Pellegrini entre 9 de Julio y Sarmiento, obras inconclusas de cloacas, mantienen dos profundos pozos desde hace 6 meses, "inentendible" el accionar municipal que no emplaza a los responsables a terminar el trabajo que lleva meses sin avanzar, más aún luego de declarar emergencia Sanitaria por la escalada de casos de Dengue en esta ciudad.

El profesor Alejandro Oliva, un vecino de la cuadra antes mencionada, habló con el Director de este Portal ayer viernes, dejando en claro la preocupación y el malestar de los vecinos por la desidia de un municipio que no da solución y que a decir del docente, nunca se acercaron a intentar dar una solución a un problema que ya lleva más de 6 meses.

 

El mensaje para las autoridades para el intendente y los concejales oficiales y los no oficiales también, decirles que si piensan en votos vamos a pensar que no le interesa a la gente,  si piensan en votos, acá hay muchos votos que no van a tener, porque la gente está muy indignada, los vecinos están muy enojados y mucha gente le ha votado, de hecho yo también le he votado a Suaid y la verdad que estoy muy indignado, porque la solución al problema no la tengo, uno le vota para que solucionen problemas y el problema no está solucionado, desde hace mucho tiempo...

"Es una calle muy muy transitada, nunca ha venido nadie ni Secretario de Obras Públicas ni Bromatología por el tema.

Nosotros estamos preocupados por el tema bromatológico, ese es el tema más preocupante de todo. No ha venido absolutamente nadie y no sé qué es lo que lo que vamos a hacer. Los vecinos nos estamos autoconvocando, vamos a hacer una nota evidentemente, vamos a hacer los procesos que correspondan, pero en realidad necesitamos la solución a este problema porque no se puede vivir así sinceramente es lamentable..." decía el vecino en parte de la entrevista.

 

 

Vea También: 

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE