Sidebar

23-02-2024

Ricardo Toledo (presidente) y Cristina Calabrese (vice presidente) del Partido Libertario en esta ciudad hablaron con este Portal, hablaron sobre el Congreso que se realizará el sábado 10 en Mercedes (Ctes.). También hablaron sobre lo que depara el año 2025 donde se elegirán intendente y concejales, aquí en Santo Tomé. Desde el triunfo de Javier Milei en las elecciones que lo consagraron como presidente con el 56% de los votos, dirigentes y referentes de "los principales partidos políticos en esta ciudad", enviaron señales de acercamiento a los Libertarios de Santo Tomé.

En parte de la entrevista, Toledo se refirió a las intenciones de este espacio político, en miras a las elecciones de 2025: "Fíjate que a nivel provincial Santo tomé y Mercedes fueron las dos localidades junto con Virasoro, donde más votos se aportó al partido Libertario y ya La Libertad Avanza. En su momento vamos a trabajar muy fuerte para competir en 2025.

Nosotros vamos a presentar candidato para intendente viceintendente y bueno también para el cuerpo legislativo que se va a renovar en el 2025, pero vamos a empezar a trabajar más fuertemente en julio, igual ya en marzo comienza la actividad política nuestra, pero en julio creo que vamos a tener un panorama más claro para saber cómo vamos a competir en el 2025..." decía Ricardo Toledo en parte de la entrevista.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE