Sidebar

02-10-2023

"Nosotros venimos padeciendo desde el 30 de agosto, venimos sufriendo muchos robos en las zonas Rurales "una banda" vamos a decir, ya para nosotros pasó a ser una banda..." decía Ricardo Ayala presidente de la cooperativa que vandalizaron el último fin de semana. Se cree que son jóvenes la mayoría de los delincuentes que, a decir de los vecinos, cada vez son más.

"Entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre sufrimos un robo, un desastre lo que nos hicieron en el Vivero, nos robaron todo lo que es herramientas de todo tipo que teníamos en el vivero, nos hicieron una maldad terrible porque no es solamente que roban sino este la maldad que es de romper las cosas.

Rompieron todas las bases de los caños que ahora hace tres días que estamos sin agua. Nosotros también teníamos ocho fajos de fierro del Ocho llevaron no sabemos cómo se llevaron.

Estuvimos con el comisario nos atendió muy bien, estuve hablando con el fiscal Cabral también para que nos de una mano con el tema..." decía Ayala en parte de la entrevista brindada en fm bunker de esta ciudad.

En el video la extensa entrevista brindara Ricardo Ayala en el medio radial, sin desperdicios, habló de varios temas, seguridad, falta de presencia del municipio en la zona, entre otros temas.

 

 

Pin It

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE

FEATURED VIDEO

Estadio 27 de Agosto: Coordinador de Deportes se presentó en aparente estado de Ebriedad el domingo.