Sidebar

23-02-2024

Las tropas llevaron a cabo redadas selectivas empleando “fuego preciso de francotiradores” para eliminar a los milicianos. Además, desmantelaron su infraestructura y armas en la zona.

 

Tropas israelíes aseguraron hoy haber matado a decenas de terroristas de Hamas en “ataques selectivos contra instalaciones militares” en Khan Younis, sur de la Franja de Gaza.

 

”Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a cabo redadas selectivas contra sitios terroristas en el área de Al Amal, en Khan Younis. Empleando fuego preciso de francotiradores, eliminaron a los terroristas y desmantelaron su infraestructura y armas en la zona”, aseguró este jueves un comunicado castrense.

 

Al menos, otros diez “terroristas armados” fueron atacados por fuerzas aéreas en la zona y mientras que otros milicianos se enfrentaron a los soldados israelíes “cuerpo a cuerpo” tras una incursión en centros de mando de Hamas, donde se hallaron armas.

El Ejército publicó imágenes muestran a un helicóptero atacando un edificio y matando a hombres armados que habían abierto fuego contra reservistas de la Brigada Yiftah en el centro de Gaza.

Su admisión se produjo tras tres días de un cerco militar al hospital, así como a la base de la Media Luna Roja en Khan Younis, quienes denunciaron “el intenso bombardeo alrededor del hospital, los disparos y la llegada de vehículos militares por todas las direcciones” como una violación de las Convenciones de Ginebra.

Ayer, al menos otras nueve personas murieron y 75 resultaron heridas tras el ataque con dos proyectiles de tanque contra un albergue de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) también en Khan Yunis, del que la agencia de la ONU culpó a Israel.

El Ejército israelí aseguró más tarde que “después de una inspección de los sistemas operativos” sus tropas no fueron responsables del suceso, pero que están llevando a cabo una investigación sobre los sucedido.

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE