Sidebar

28-07-2026

Por razones que no se dieron a conocer por parte de las autoridades que intervienen en la investigación, un joven de 25 años falleció esta madrugada luego de entrar en contacto con cables de Alta Tensión que se encontraban junto a un Transformador de Energía. Todo indica que el joven intentaba robar cables del tendido eléctrico.

 

Un joven d 25 años perdió la vida al entrar en contacto con cables de Alta Tensión que se encontraban junto a un Transformador, ubicado por calle Ángel Blanco intersección con Pueyrredón.

 

Alguna parte de su cuerpo hizo contacto con los cables quedando electrocutado, de acuerdo a las fuentes consultadas por este Portal. Todo indica que el joven se encontraba en ese lugar intentando robar parte del cableado, cuando a las 02.00 de este viernes aproximadamente, terminó electrocutado.

 

 

La imagen de portada muestra el lugar donde pierde la vida el joven, también se puede apreciar a empleados de DPEC en el lugar, em la madrugada de este viernes. Funcionarios de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, acudieron al lugar alertados por vecinos que escucharon la explosión (que cortó el servicio de energía eléctrica por el lapso de dos horas) y al salir a la calle se encontraron con el joven recostado ya sin vida, sobre el Transformador.

 

 

ENCUESTA ANONIMA: VOTA!!!

📊 Tu Opinión Importa
Encuesta · Santo Tomé Online
Cargando encuesta...

    CONTACTO +INFO ALQUILER: 3756504221

    En Facebook: 33.712 SEGUIDORES, SUMATE!!