Sidebar

23-02-2024

Efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Mayor Ceferino Sotelo, lograron detener a un segundo sospechoso de haber participado del hecho que conmocionó a Aristóbulo del Valle días atrás. Aparentemente el hombre de 26 años detenido habría sido quien llevó (y trajo de regreso a esta ciudad) al principal sospechoso de haberle causado la muerte a Daniel Ferrari (62) y Regina Da Rocha (57).

 

En la imagen, el momento en que efectivos de la Policía de Misiones, se aprontan a trasladar al detenido este mediodía, hacia la vecina provincia.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas, desde Misiones llegó el requerimiento a la policía de Santo Tomé, de colaboración para la detención de un segundo sujeto (recordemos que el principal sospechoso fue detenido en esta ciudad también a manos de efectivos de la Comisaría Segunda).

 

Efectivos de la Segunda, con los datos recibidos desde la vecina provincia, comenzaron la búsqueda del hombre de 26 años quien habría trasladado hacia Misiones al asesino en un automóvil Fiat Uno, habiendo ubicado los posibles paraderos del hombre, los efectivos montaron guardia desde la madrugada de hoy martes.

 

Como resultado, el sujeto fue detenido por calle Centeno de esta ciudad, a las 11.30 hs aproximadamente. Quedará en manos de quienes llevan las investigaciones del doble homicidio en la provincia de Misiones, determinar si el hombre detenido hoy en Santo Tomé solamente trasladó al asesino hacia Aristóbulo del Valle, o participó también de lo ocurrido en el interior del domicilio.

Las investigaciones continúan no solamente en Misiones, sino también en esta ciudad.

 

 

La imagen refleja el momento en que se detuvo el día sábado, al principal sospechoso del doble crimen en Misiones.

 

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE