Sidebar

23-02-2024

De acuerdo al relato de vecinos, no es la primera vez que ocurre en distintos sectores del barrio, sumándose de alguna manera a la situación en distintos sectores de la ciudad donde colapsa la estructura de la empresa Aguas de Corrientes, unos de los factores y quizás el más importante: el crecimiento de la ciudad y la falta de inversión en Santo Tomé Corrientes.

 

 

Las imágenes corresponden al día lunes 5 de este mes, como se puede observar, el líquido cloacal recorre prácticamente 100 metros hasta estancarse en una esquina.

De acuerdo a los mismos vecinos, hace un mes ocurrió exactamente lo mismo, pero en la manzana "C" del mismo barrio, lindero al último barrio entregado por INVICO en esta ciudad.

Otro foco de contaminación sin solución desde hace muchos años es el que recorre el arroyo Picardía y que se puede apreciar en varios tramos del mismo, principalmente en la intersección de Hipólito Irigoyen y Avenida Arturo Frondizi, donde se puede observar cómo los residuos cloacales se mezclan con el agua del arroyo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE