Sidebar

23-02-2024

Se trata del encargado del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Brian Nichols. También se encontrará con la canciller Diana Mondino; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y con representantes del sector privado.

 

El encargado del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Brian Nichols, llegó este domingo a Buenos Aires para estrechar los vínculos comerciales y explorar inversiones estadounidenses en la Argentina.

El enviado de Joe Biden se reunirá con el presidente Javier Milei, antes de partir a su viaje a Israel e Italia, reportó EFE.

Cuál es el motivo del viaje a Brian Nichols a la Argentina
En su posteo, Nichols dijo que se reunirá “con representantes de diversos sectores” y detalló que trabajará “para ampliar lazos comerciales” entre ambos países.

 

”Con suerte, tendré tiempo para disfrutar de las mundialmente famosas cultura y comida argentinas”, concluyó.

El posteo de Brian Nichols (Foto: X/@WHAAsstSecty)
Según informó previamente el Departamento de Estado, la visita de Nichols en Buenos Aires se extenderá hasta el martes.

Durante su estadía en el país, se reunirá además con la canciller, Diana Mondino, quien viajará con Milei hacia Israel e Italia. Además, se encontrará con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el de Economía, Luis Caputo, para abordar “los desafíos regionales y globales, la estabilidad económica y otras áreas de interés”, según el Departamento de Estado.

 

Leé también: Internas, desalojos y problemas de catering: lo que no se vio de la primera semana de debate de la Ley Ómnibus

La agenda de Nichols también incluye reuniones con representantes del sector privado para “explorar nuevas inversiones estadounidenses” en Argentina y con representantes de la sociedad civil, incluidos líderes sindicales y defensores de derechos humanos.

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE