Sidebar

23-02-2024

Se trata de tres hombres oriundos de Misiones que fueron rescatados por la Policía luego de estar trabajando por más de veinte días en condiciones infrahumanas en un campo de la localidad de Pujol. El grupo había sido llevado con promesas laborales falsas y terminaron siendo manipulados por una red de trata con fines de explotación laboral.

 

Tres personas fueron rescatadas este sábado al mediodía de un campo de la localidad de Pujol donde eran víctimas de explotación laboral. El grupo integrado por hombres de entre 23 y 27 años estuvieron más de 21 días en condiciones de vida precarias, hacinamiento y de no recibir ningún pago.

 

Los hombres oriundos de la localidad de Puerto Esperanza se contactaron con sus familiares, manifestando la situación y que además sufrían amenazas por parte del dueño del campo donde estaban, por lo que decidieron escaparse.

 

 

Ante la denuncia, la División Trata de Personas de la Policía de Misiones intervino rápidamente y tras un enlace con las autoridades de Corrientes, una comisión policial se desplazó hacia el lugar para el rescate y traslado de los tres misioneros.

Las víctimas, luego de ser atendidas por un profesional de la salud, regresaron a su hogar e iniciaron los trámites legales correspondientes con la intervención de la Fiscalía Federal.

 

Con información de Misiones Cuatro y Radio Sudamericana.

COMPARTILO EN TUS REDES FAVORITAS!!!
Pin It

ESPACIO PUBLICITARIO

 

 

En Facebook: 17.715 SEGUIDORES, SUMATE!!

VISITANOS EN FACEBOOK Y YOUTUBE